SAI CyberPower PFC Sinewave 900VA / 540W, GreenPower

CP900EPFCLCD

CyberPower

6,6Kg

En stock

187,25 € IVA incluído

-22%

240,06 €

Valoración 

Añadir a la lista de deseos

Más info

Tecnología compatible con fuentes PFC activo a un precio asequible

El SAI CyberPower PFC Sinewave con salida con forma de onda sinoidal pura protege a los equipos informáticos, servidores y hardware de red de media y alta gama que utilizan fuentes de alimentación convencionales y con corrección de factor de potencia (PFC, Power Factor Correction) activo y, al mismo tiempo, el puerto RJ11/RJ45 incluido garantiza que las líneas de teléfono, fax módem están protegidas contra Sobretensiones . Gracias a la regulación automática de tensión (AVR, Automatic Voltage Regulation) con la que cuenta, estabiliza la señal de AC y proporciona una tensión segura continua, lo que permite al SAI mantener unos niveles de alimentación seguros para el equipo conectado sin recurrir a la energía de la batería. La lectura mediante pantalla LCD multifunción proporciona acceso inmediato a información precisa del estado crítico de la alimentación y la batería.
El software de administración PowerPanel® Personal Edition incluido muestra las versátiles funcionalidades con las que cuenta, como por ejemplo lecturas de tensión de alimentación de entrada y salida, autodiagnósticos y tiempo de reserva aproximado de la batería. Con la tecnología GreenPower UPS™ patentada, que ofrece una batería de reserva limpia y estable, el SAI de la serie PFC Sinewave puede ahorrar hasta un 75% de electricidad, por lo que notará un gran ahorro en la factura eléctrica.

Aplicaciones

  • Hogar y oficina
  • Sistemas de cine en casa
  • Ordenadores Apple: Mac Pro, iMac, Mac Mini,  MacBook, MacBook Air, MacBook Pro, etc.

Características de serie

  • Salida Senoidal Pura compatible con fuentes PFC activo
  • Tecnología GreenPower UPS™ de alta eficiencia y ahorro de energía
  • Regulador automático de tensión (AVR, Automatic Voltage Regulator)
  • Protección EMI, RFI y contra Sobretensiones y picos de corriente
  • Protección de toma de Teléfonía/Fax/Modem/DLS/Redes
  • Autorreinicio y autocarga
  • Monitor de estado LCD
  • Puertos de conexión USB y serie
  • Baterías reemplazables por el usuario
  • PowerPanel® Personal Edition compatible con Windows, Mac y Linux.

Documentación del producto


Opiniones

Valoración 
03/03/2016

Atención excelente

Todavia no puedo judgar el SAI, pero la atencion recibida muy bien, me asesoraron explicandome las cosas. Yo tengo mac, y en la caja del sai solo viene un cd para windows, no encontré el software para mac en la web y llamé al telefono de todosai, les conté mi problema y en 5 minutos tenia en mi mail un enlace de descarga para mac. Muy bien.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
Valoración 
03/02/2016

Lorenzo

Magnífico SAI, con buen menú y múltiples opciones. Válido incluso para uso como batería externa de flashes de estudio de hasta 500w. La compra, rápida y con inmejorable servicio.

    Valoración 
    03/02/2016

    Lorenzo

    Magnífico SAI, con buen menú y múltiples opciones. Válido incluso para uso como batería externa de flashes de estudio de hasta 500w. La compra, rápida y con inmejorable servicio.

      Valoración 
      03/02/2016

      Lorenzo

      Magnífico SAI, con buen menú y múltiples opciones. Válido incluso para uso como batería externa de flashes de estudio de hasta 500w.

        Valoración 
        16/11/2015

        Recomendable

        Artículo muy recomendable. Estético y nop demasiado aparatoso. Cumple perfectamente con su cometido y es fácil de manejar.

          Valoración 
          15/04/2015

          Robin Catlender

          Soy muy contento con el producto y el atencion del cliente de Hiper Shops pero la trasportista SEUR es, en mi opinion, el peor transpotista en todo el mundo. Me gustaria a ver un cambio de eso hasta una transportista mas responsible que quiere entregar mis pedidos directamente a mi direccion y no otros sitios.

            Valoración 
            05/10/2014

            Comentario

            Hola. Después de haber estado probando el SAI unos cuantos días he de decir que estoy muy contento, tanto por la calidad del producto como por sus prestaciones. Como siempre me dirigí previamente a TODOSAI para consultarles qué SAI sería más recomendable para mi MAC. Me dijeron que el que había elegido previamente no era el adecuado, que sería más recomendable precisamente éste para mi iMac. La atención recibida siempre ha sido excelente, la comunicación, los consejos, la rapidez en el envío. Un 10 por todo. Sobre el SAI sólo deciros que incorpora también un estabilizador de tensión y que su consumo en reposo es prácticamente nulo (unos 9w), cosa que también es aconsejable ya que reduce considerablemente la factura eléctrica. Un saludo.

            • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

            ¡ Escribe tu opinión !

            Escribe tu opinión

            SAI CyberPower PFC Sinewave 900VA / 540W, GreenPower

            SAI CyberPower PFC Sinewave 900VA / 540W, GreenPower

            Escribe tu opinión